La Botargada del Año, el épico encuentro de lucha libre entre botargas

En el marco del día de la botarga se llevó a cabo La Botargada del Año. Un divertido encuentro de lucha libre organizado por Duolingo, la app más popular para el aprendizaje de idiomas alrededor del mundo, en el que las botargas de distintas marcas se enfrentaron para ver “a quién le apesta más la botarga”. 

 

Foto de la pelea final entre el Gallo Beto y Dou en la Botargada del año
Foto: Fabiola Hidalgo

 

Durante el encuentro, sobresalieron figuras emblemáticas como el Dr. Simi, representante de Farmacias Similares, el inolvidable Chapulín Colorado, el adorado Mazapán de la Rosa, la amigable sopa Nissin y el poco conocido Gallo Beto, la mascota de tiendas 3B, entre otros.

 

Cabe señalar que la semilla de este evento se dio a finales del 2023, cuando el Dr. Simi, de Farmacias Similares, y el pájaro Duo rompieron su relación de amistad y ahora cada uno de ellos busca ser el mejor. 

 

Eventos como este nos dejan ver la relevancia que tienen las botargas en el mundo de la publicidad y el marketing, pues la presencia de estas en espacios abiertos o altamente concurridos atrae la atención de los clientes habituales y potenciales. Cabe señalar que las botargas son de gran ayuda para llamar la atención del público y generar una sensación de conexión con las marcas. 

 

El evento contó con la presencia del embajador del encuentro, el ganador a Creador del año en los TikTok Awards, Esen Alva, quién dijo sentirse identificado con la irreverencia que caracteriza a Duo y es por ello que decidió unirse a él. El encuentro culminó con la pelea entre Duo, evolucionado, y el Gallo Beto quien para sorpresa de todos resultó lesionado y se retiró de la contienda. 

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024