Los New York Yankees se enfrentarán a los Diablos Rojos en CDMX

Los amantes del béisbol están emocionados por el regreso de los New York Yankees a CDMX quienes se enfrentarán a los Diablos Rojos del México los próximos 24 y 25 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú. Con estos juegos de exhibición los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training

 

Pelota de baseball en la mano de un hombre joven
Foto: Unsplash

 

Con estos juegos de exhibición, los Yankees pondrán punto final a su Spring Training y afinarán los últimos detalles antes de iniciar la Temporada 2024. No es común ver a un equipo de la talla de los Yankees fuera de su territorio, lo que hace que este evento sea aún más especial para los aficionados mexicanos.

 

El equipo neoyorquino también participará en dos encuentros de la Grapefruit League durante su estadía en México. Este enfrentamiento en tierras aztecas será una oportunidad única para que los fanáticos mexicanos presencien de cerca el talento y la grandeza de la franquicia de los Yankees.

 

Los Yankees iniciarán oficialmente la Temporada 2024 el Jueves 28 de Marzo en Houston, mientras que los Diablos Rojos del México darán inicio a su participación en la Liga Mexicana de Béisbol el 11 de Abril. Ambos equipos son titanes en sus respectivas ligas, siendo los Yankees poseedores de 27 títulos de la Serie Mundial y los Diablos Rojos del México con 16 campeonatos en la LMB.

 

Este encuentro marcará la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jueguen en suelo mexicano. La primera vez fue en marzo de 1968, cuando se enfrentaron a los Rojos del México en el Parque del Seguro Social. En esa serie, los Diablos ganaron el primer juego 5-3, mientras que los Yankees se llevaron la victoria en el segundo encuentro con un marcador de 9-1.

 

Los Diablos Rojos cumplirán el sueño de sus seguidores al tener nuevamente a los legendarios 'Bombarderos del Bronx' en su parque de pelota, prometiendo emociones inolvidables y momentos históricos para los aficionados al béisbol en México. La información sobre la venta de boletos para estos emocionantes juegos será anunciada próximamente, permitiendo a los fanáticos asegurar su lugar en este evento único que quedará grabado en la historia del béisbol mexicano.

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024