20 años de la carrera Bonafont

La emblemática Carrera Bonafont 2024, en alianza con ONU Mujeres, estará de regreso el domingo 3 de marzo y volverá a pintar Paseo de la Reforma de color salmón: a dos décadas de este evento deportivo, la marca hace un recuento de los hitos de esta celebración.

Pantalla
Imagen: cortesía Bonafont

Desde sus inicios la Carrera Bonafont ha sido un ejemplo de inspiración para las mujeres de todas las edades y condiciones. “Para nosotros es un honor poder celebrar los 20 años de Carrera Bonafont ya que, desde la primera edición, nuestro objetivo ha sido buscar un espacio en el que se fortalezca la unión de las mujeres a través de la comunidad, el apoyo y la igualdad. Para Bonafont, siendo este nuestro evento más grande, nos esforzamos para que cada año más personas se sumen y se siga buscando la igualdad y el empoderamiento de cada una de las mujeres mexicanas”, Lorena Villarreal Clausel, directora de Comunicación Corporativa de Danone México.

Además, en el marco de su 20 aniversario, Carrera Bonafont afianza su alianza de más de 5 años con ONU Mujeres para impulsar y fortalecer el valor de la igualdad para que, cada kilómetro corrido signifique 1 peso donado para la causa.

Las inscripciones abrirán el próximo 8 de febrero dentro la plataforma de Emoción Deportiva y el registro es muy fácil, (podrán participar corredoras mayores de 15 años). Por otro lado, como cada año, un día antes de la Carrera Bonafont 2024 se llevará a cabo la Expo Ligera, un espacio en donde todas las corredoras tendrán la oportunidad de recoger su kit y participar en distintas activaciones. Cada kit incluye una playera con uno de los 20 diseños creados por e inspirados en mujeres.

Cabe destacar que en este gran evento se reunirán más de 36 mil mujeres para hacer de la Carrera Bonafont 2024.

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024