Celebra el día del amor: experiencias únicas para San Valentín

Pareja abrazándose al atardecer
Foto: Unsplash

 

En el marco del Día del Amor y la Amistad, o como nos gusta llamarlo San Valentín, te proponemos algunas actividades que pueden ser de tu interés:

 

Glou Glou, Casa TO, Puerto Escondido

El reconocido restaurante Glou Glou, ubicado en el hotel boutique Casa TO, ofrece una experiencia culinaria única para celebrar el Día de San Valentín. El chef Luis Pabón y la sommelier Gabriela Moreno han preparado un exquisito menú de cuatro tiempos concebido para compartir. Desde un vermouth de bienvenida hasta platos principales como arroz al horno con pescado y mariscos o costillas de cerdo ahumadas, seguido de postres como semifreddo de queso de cabra con toronja y tarta de chocolate. Además, se incluyen tres copas de vinos naturales por persona. Las reservas están disponibles en dos turnos: a las 6:30 PM o a las 8:45 PM, con un precio de MXN $4,700 por persona. 

 

Cigno Hotel Boutique, Mérida, Yucatán

Para una escapada romántica a Mérida, el Cigno Hotel Boutique ofrece una velada inolvidable con un menú de cena de tres tiempos cuidadosamente elaborado por el chef Ángel Peláez. Los enamorados pueden elegir entre distintas ubicaciones para disfrutar de esta ocasión especial de manera íntima, como "El Aljibe", la cava privada del hotel. La cena incluye vino tinto de la casa y una decoración romántica con pétalos de flores, velas y un ramo de rosas. El precio por pareja es de MXN $2,450. 

 

La Bóveda, Casona Sforza, Puerto Escondido, Oaxaca

Con la costa oaxaqueña como escenario, el hotel boutique Casona Sforza ofrece una experiencia inolvidable para celebrar el Día del Amor y la Amistad en La Bóveda. Los chefs Andrés Trujillo y Vanessa Franco presentan Valentine’s Sunset Dinner, una cena de cinco tiempos a base de ingredientes locales y elaborados con técnicas culinarias impecables. La experiencia comienza al atardecer en la playa con un cóctel de bienvenida y música para acompañar la puesta de sol. Luego, en el restaurante La Bóveda, se servirá la cena seguida de una fogata y música de DJ alrededor de la icónica alberca circular. El precio es de $2,500 MXN para visitantes y $1,900 MXN para huéspedes (incluye servicio y una botella de vino por cada dos personas).

 

Valentine's Connections en W MEXICO CITY

Hotel W MEXICO CITY ofrece una noche extraordinaria para solteros el 14 de febrero con Valentine's Connections. Esta experiencia incluye música en vivo con el talentoso cantante Süav, así como una cena a ciegas en el restaurante 25DOS. El menú de tres tiempos, preparado por el Chef Matías Gallegillo, ofrece opciones de carne, pescado o vegetarianas, con ingredientes frescos traídos desde las chinampas de Xochimilco. Las entradas están disponibles a partir de $1,200 MXN en Fever. Celebra el amor propio y amplía tu círculo social en un ambiente vibrante y único.

 

Amado Pastelería Artesanal & Dulcería, Hyatt Regency Mexico City

Inspirados en el amor y la amistad, Amado Pastelería Artesanal & Dulcería encenderá sus hornos, durante todo el mes de febrero, para elaborar nuevas y deliciosas creaciones de repostería que cautivarán los paladares más exigentes. Entre las propuestas destacadas se encuentra el S’mores Cheesecake, elaborado con sable de vainilla, cheesecake de frambuesa y una irresistible capa de malvavisco quemado, adornado con Kisses de crema de chocolate y dulce de leche, así como decoraciones de chocolate blanco.

 

Además, las clásicas cajitas de galletas de Amado estarán disponibles en cuatro exquisitas versiones: queso crema con cajeta y nuez caramelizada, coco con café, ganache de yogurt y jalea de frambuesa, y chocolate con mermelada de chabacano. Para aquellos que prefieran disfrutar de estas delicias en casa, se ofrecen cajas de regalo con una selección de productos para compartir y disfrutar.

 

Los chocolates, indispensables en esta celebración, destacan por su cuidada combinación de cacao con rellenos de frutas, especias y licores. Desde ganache de coco con chocolate blanco hasta rellenos de chocolate oscuro con brandy o frambuesa, los maestros chocolateros de Amado han creado una variedad de bombones que harán las delicias de los amantes del chocolate.

 

Rulfo: Una Noche para Enamorar, Hyatt Regency Mexico City

El restaurante Rulfo, reconocido por fusionar las tradiciones culinarias de Latinoamérica con originales recetas, ofrece una velada excepcional para celebrar el amor y la amistad. Con un menú de cuatro tiempos, una copa de champagne de cortesía y la posibilidad de alojarse en Hyatt Regency Mexico City, Rulfo promete crear momentos inolvidables.

 

El menú de degustación incluye opciones como ensalada de hojas verdes con coco, mango, aguacate y queso de cabra, o tostada de tartar de salmón fresco. Para el plato principal, se ofrecen opciones como filete de res con salsa de morillas o róbalo al horno con cremoso de elote amarillo. La experiencia culmina con un postre dulce y tentador: pavlova con compota de frutos rojos y helado de vainilla.

 

Además, las parejas que deseen prolongar la celebración tendrán la oportunidad de disfrutar de una promoción especial que incluye cena romántica en Rulfo, alojamiento en Hyatt Regency Mexico City y desayuno buffet incluido al día siguiente.

 

Las creaciones especiales de Amado y la cena romántica en Rulfo estarán disponibles el día miércoles 14 de febrero, de 17 a 20 horas. 

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024