COPAME recibe apoyo de P&G, Coca-Cola y Walmart para atletas paralímpicos

En un esfuerzo conjunto para celebrar los logros cotidianos y promover la inclusión, P&G, Coca-Cola y Walmart de México y Centroamérica se han unido para lanzar la campaña "Celebra tus victorias diarias". Esta iniciativa, enmarcada en su rol como patrocinadores globales de los Juegos Olímpicos, busca resaltar la importancia de los pequeños y grandes logros diarios a través de activaciones que fomentan el reconocimiento, la celebración y la equidad.

 

COPAME, Coca Cola, P&G y Walmart
Foto: cortesía P&G

 

El papel central del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) en esta campaña es fundamental. COPAME, con su misión de promover la inclusión y la equidad para los para atletas, recibe el apoyo de estas compañías no sólo en términos de visibilidad sino también con un respaldo económico significativo. Durante un evento con medios, se anunció un apoyo de 2 millones de pesos destinado a fortalecer las oportunidades de los para atletas mexicanos en su camino hacia los Juegos Paralímpicos París 2024. Este financiamiento cubrirá viáticos, acceso a competencias, y contribuirá a la difusión de los logros del Comité antes, durante y después de los Juegos.

 

Más allá de los Juegos Paralímpicos, el apoyo al COPAME incluye la remodelación de la cancha de la Selección Nacional de Fútbol de Ciegos y la organización del Congreso Internacional Técnico Deportivo para personas con Síndrome de Down. Estos esfuerzos reflejan el compromiso de P&G, Coca-Cola y Walmart por fomentar un entorno donde los logros se basen en el talento y la diversidad, promoviendo la igualdad de oportunidades.

 

La campaña invita a las familias mexicanas a celebrar sus victorias cotidianas, desde quitar las manchas de la ropa hasta disfrutar de una refrescante bebida después del ejercicio. Del 6 de mayo al 11 de agosto de 2024, quienes compren productos P&G y Coca-Cola en Walmart podrán registrar sus tickets y ganar puntos para obtener recompensas como smartphones, consolas de videojuegos y hasta la oportunidad de ganar un viaje a París. Los consumidores pueden participar en minijuegos en línea que les permitirán acumular puntos adicionales.

 

Esta alianza demuestra el compromiso de las compañías por construir una sociedad más equitativa e inclusiva, destacando el poder del talento mexicano y los valores olímpicos y paralímpicos: excelencia, respeto, amistad, determinación, inspiración, coraje e igualdad.

Version Digital NEO

Revista NEO 294

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

informes