Santander México patrocina Liga Regional Norte

LVP (GRUP MEDIAPRO) anunció que Banco Santander México se integra como patrocinador oficial de Liga Regional Norte de League of Legends, la competencia oficial del juego de Riot Games que produce LVP (GRUP MEDIAPRO). Santander se une para regresar a la fase de vuelta de la competición que continúa el 20 de mayo, fortaleciendo así su compromiso con el mundo de los esports y la cultura gamer.

 

Sandander banner
Foto: cortesía Santander México

 

Como patrocinador oficial, el banco colaborará estrechamente con la Liga Regional Norte y LVP para ofrecer a los espectadores y seguidores de la competencia contenidos de valor relacionados con la cultura financiera. Esta colaboración no sólo busca apoyar el crecimiento y desarrollo de los deportes electrónicos en la región, sino también fomentar la educación financiera entre la audiencia, promoviendo hábitos financieros saludables.

 

"Estamos encantados de contar con Santander México como nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends. Su apoyo nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo experiencias únicas a nuestra audiencia. Estamos seguros de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes y esperamos trabajar juntos en proyectos emocionantes", comentó Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional. 

 

Por su parte, Borja Serrats, director ejecutivo de Estrategia de Clientes y Marketing en Santander México, apuntó que “como parte de nuestra cultura innovadora, estamos participando en eventos que agreguen valor a nuestros clientes y no clientes, y hemos encontrado en la League of Legends una oportunidad de llegar a nuevas audiencias pero con contenido relacionado a la cultura financiera. Confiamos en que estamos llevando el mensaje correcto a una nueva audiencia en torno a los esports”.

 

Con el apoyo de Santander, la Liga continuará creciendo y ofreciendo experiencias únicas a sus seguidores.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW