Realme presentó los realme 12+ y 12 5G: innovación y elegancia en gama media

El pasado martes 28 de mayo, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, lanzó dos nuevos dispositivos de la familia realme 12 destacados por sus características fotográficas, un diseño lujoso y un gran rendimiento.

 

realme
Foto: cortesía realme

 

El realme 12+ está diseñado para redefinir las expectativas de los consumidores jóvenes en cuanto a smartphones de gama media, resaltando características como la cámara que cuenta con estabilizador óptico (OIS) de Sony, sensor Sony LYT-600 de 50MP, Zoom 2X, gran angular de 112°. Además de una cámara selfie HD de 16MP y Snap Portrait System para captura rápida de fotos (0.8s para lanzar la cámara, hasta 208 fotos por minuto)

 

Cuenta con algoritmos de exposición de realme, autoenfoques inteligentes, detección de movimiento, Cinematic Bokeh para efectos de desenfoque de nivel DSLR y filtros fotográficos creados colaboración con el ganador del Oscar, Claudio Miranda. 

 

Foto: Fabiola Hidalgo
Foto: Fabiola Hidalgo

 

En cuanto al diseño, es posible encontrar piel vegana de primera calidad y una colaboración con Ollivier Savéo reconocido diseñador de relojes que ha colaborado con marcas como Rolex, Roger Dubuis, Piaget, Breitling y Quentin. Incluye un módulo de lente circular con más de 500 patrones degradados, correa de textura metálica, diseño de pulsera Jubilee en 3D con empalme de precisión romboidal, bordes con acabado PVD pulido y certificación IP54 (resistencia al agua y al polvo)

 

Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED ultrasuave de 120 Hz, de 6.7 pulgadas FHD+ (2400x1080 píxeles), función de pantalla de luz solar con ajuste de contraste dinámico y control de retroiluminación. Dicho equipo incluye el procesador MediaTek Dimensity 7050 5G de 6 nm, CPU de 8 núcleos (2x ARM® Cortex-A78 a 2.6 GHz, 6x ARM® Cortex-A55 a 2.0 GHz), GPU Mali-G68, hasta 24GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento. 

 

Además, posee una batería de 5000 mAh y carga SUPERVOOC de 67 W que estará completa en sólo 48 minutos, altavoces estéreo duales con certificación de audio de alta resolución, tecnología Rainwater Smart Touch para mayor precisión en condiciones de humedad y un avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor. 

 

Cabe señalar que este equipo ya está disponible para compra en centros de atención a clientes Telcel, el sitio oficial de Telcel, Liverpool, Sears, Sanborns, Elektra, Coppel a un precio de $8,999 pesos, con configuración 12GB+256GB, en colores verde y beige. 

 

El realme 12 5G, equipado con una cámara principal de 108MP con Zoom 3X que ofrece una claridad de imagen excepcional. Su característica más destacada es la pantalla FHD+ Sunlight Display, que cuenta con un espectro de 16,7 millones de colores y una resolución de 2400*1080. El brillo máximo de la pantalla, de hasta 950 nits, garantiza una visibilidad nítida en cualquier condición de iluminación. Además, una cámara selfie de 8 MP ofrece modos de disparo versátiles, incluida la compatibilidad con la grabación de vídeo a 1080P/30 fps.

 

Haciéndose eco del diseño inspirado en el reloj de lujo de realme 12+ 5G, el realme 12 5G viene en dos colores de moda verde bosque y púrpura crepúsculo, que ofrecen un aspecto y sensación premium. Más allá de su estética, cuenta con un potente chipset MediaTek Dimensity 6100+ 5G, hasta 256 GB de almacenamiento y 8 GB+8 GB de RAM ampliables. Esta combinación garantiza un rendimiento fluido en juegos, multitarea. Este equipo estará disponible a partir del 6 de junio por $7,499 pesos con una configuración de 8GB+256GB, en colores verde y morado.

 

La presentación contó con la participación de Jesús Mejía, PR manager de realme México quien destacó las características de cada uno de los equipos y agradeció a los consumidores por compartir sus historias brindándoles la oportunidad mejorar en cada nueva edición de los equipos de la marca. También señaló que dentro de la gama media están “destacando con un producto mucho más premium, que tiene mejores opciones para ofrecer al usuario el mejor producto a un mejor precio”. 

 

Foto: Fabiola Hidalgo
Foto: Fabiola Hidalgo

 

Asimismo, estuvo presente Hugo Simg, director de Ventas Corporativas en MediaTek, quién ofreció un breve resumen sobre las características y beneficios de los procesadores Mediatek contenidos en estos dispositivos entre las que destacan: la ejecución de juegos y apps en segundo plano, la eficiencia energética que produce un 8% menos de energía en comparación con la generación anterior, procesamiento de video HDR y visualización hasta 4K en tiempo real, inteligencia artificial de tercera generación para mejorar procesos de imagen, eliminar ruido y efectos de video cinematográfico, entre otras.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW