Messi protagoniza la campaña de Mastercard para la CONMEBOL Copa América USA 2024

La CONMEBOL Copa América USA 2024 está por comenzar en los Estados Unidos, uniendo a aficionados de todo el mundo. Esta es la trigésima edición en que Mastercard patrocina el torneo, acercando a las personas al juego que aman.

 

Copa América Lionel Messi
Foto: cortesía Mastercard

  

Para conmemorar el inicio del torneo, Mastercard ha lanzado su nuevo video “Giving Back”, protagonizado por Lionel Messi, embajador de la marca desde 2018. Basado en una experiencia real, el video muestra a Messi intentando usar su tarjeta Mastercard en varios pequeños negocios, cuyos propietarios rechazan el pago en agradecimiento por su contribución al fútbol.

 

“Mastercard y yo compartimos la creencia en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones y conectarlas con lo que les da alegría, porque eso no tiene precio”, expresó Messi. 

“El fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo. Al ver a uno de los mejores futbolistas experimentar pagos fluidos mientras retribuye a sus fanáticos, queremos mostrar cómo Mastercard eleva tanto a las comunidades como a las pequeñas empresas, potenciando las economías”, destacó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para América Latina y el Caribe de Mastercard.

El patrocinio de la CONMEBOL Copa América USA 2024 también permitirá a Mastercard mostrar nuevas soluciones tecnológicas para pagos más fáciles y seguros como:

  1. Tap on phone. Solución que permite a negocios aceptar pagos sin contacto directamente desde su dispositivo móvil con tecnología NFC.
  2. Click to Pay. Solución de pago en línea segura y de fácil integración para cualquier dispositivo.
  3. Mastercard Contactless. Tecnología que permite compras rápidas y seguras con solo un toque de tarjeta o dispositivo habilitado.

Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo. Mastercard también ofrecerá Experiencias Priceless para titulares de sus tarjetas, como cenas con leyendas del fútbol sudamericano y oportunidades para jóvenes futbolistas. Mastercard reafirma su papel como líder en el acercamiento de los aficionados a sus pasiones. 

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW