“Acelerando la Penetración de Campañas de CTV”, programa de capacitación para agencias de medios

Con el propósito de ofrecer herramientas clave que le permitan a las agencias de medios capitalizar al máximo, el enorme potencial y ventajas de la cada vez más presente TV Conectada (CTV), Canela Media, empresa de medios digitales líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de un exclusivo programa de capacitación para potenciar campañas de CTV, que en alianza con IAB, tendrá lugar en México este mes de Julio. 


  “Acelerando la Penetración de Campañas de CTV”  programa de capacitación para agencias de medios

 “Acelerando la Penetración de Campañas de CTV”  programa de capacitación para agencias de medios

Se trata de “Acelerando la Penetración de Campañas de CTV”, un programa desarrollado y avalado por IAB, especialmente diseñado para quienes tienen a su cargo la planificación y ejecución de campañas publicitarias para diversas marcas. El programa es una iniciativa de Canela Media en alianza estratégica con el IAB.  

“Agradecemos la invitación de Canela Media para que IAB México colabore en este programa Master Class de Connected TV, en el que aportamos contenido agnóstico y una perspectiva de industria; deseando que ayude a tener una visión más amplia de los temas clave que están incidiendo en la adopción y evolución de la Televisión Conectada en nuestro país y buscando que esto permita entender mejor las ventas y oportunidades que aporta a las marcas en sus objetivos de comunicación y de negocio” comentó Gabriel Richaud, director general de IAB México. 

A lo largo de una sesión intensiva de dos horas y media los días 16, 17 y 18 de julio, -a elección del participante y según la disponibilidad de cada fecha- en Cinépolis Plaza Carso en CDMX, un equipo de expertos compartirá aspectos esenciales como el escenario actual de la industria de CTV, hasta las estrategias más avanzadas para maximizar el impacto de las campañas. Al término del programa, los participantes que hayan superado exitosamente una evaluación sobre los insights compartidos, recibirán una acreditación respaldada por IAB y Acreditta. 

Audiencias de CTV, cómo llegar a ellas de manera efectiva, ventajas y diferencias en CTV, TV Tradicional, métricas clave, modalidades de compra publicitaria en CTV, cómo elegir la más adecuada para cada campaña, son algunos de los temas esenciales a tratar en el programa. Tanto las sesiones como la acreditación de participación son gratuitas. Los profesionales del sector de medios interesados en participar pueden hacer clic aquí y registrarse.  

“Estamos encantados de anunciar este programa integral que de forma intensiva busca sumar conocimientos y datos clave a la hora de abordar este nuevo escenario que propone la CTV. Confiamos en que será de mucha utilidad para los profesionales de agencias de medios. Este primer paso en CDMX este mes, seguido por Bogotá en el mes de Agosto, ha despertado un gran interés en el sector, lo que nos hace prever que lo extenderemos a más mercados en América Latina en breve” señaló Eric Tourtel, presidente de Canela Media para LATAM.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto