NYF Health Advertising: anuncian a su jurado ejecutivo

Los New York Festivals NYF Health Awards®, dedicados a honrar la excelencia en la publicidad de atención médica, bienestar y productos farmacéuticos, presentan con orgullo a su jurado ejecutivo 2024.

Atlas
Imagen: cortesía NYF

Al frente de las sesiones presenciales en vivo en la ciudad de Nueva York están Susan Perlbachs, directora creativa de Eversana Intouch, que dirige el panel del jurado ejecutivo de Salud y Bienestar, y Bruno Abner, director creativo ejecutivo de Grey Health, que guía al jurado ejecutivo farmacéutico.

Los premios NYF Health Awards 2024 contarán con dos distinguidos paneles de jurado ejecutivo, cada uno integrado por líderes galardonados en atención médica y farmacéutica. NYF ha seleccionado jurados ejecutivos que reúnen a ejecutivos reconocidos internacionalmente y celebrados por su destacada innovación en la industria.

El Jurado Ejecutivo reconfigurado incluye Pharma y Health & Wellness. Esta separación intencional garantiza que cada entrada dentro de cada categoría exclusiva sea evaluada por líderes creativos de renombre equipados con un amplio conocimiento global y perspectivas de la industria. El Jurado Ejecutivo revisará meticulosamente las candidaturas que alcancen el estado de lista corta, según las selecciones del Gran Jurado.

Jurado Ejecutivo de Salud y Bienestar 2024

Susan Perlbachs, directora creativa de Eversana Intouch – Presidenta del jurado ejecutivo de 2024

     Andrea Bistany, vicepresidenta y directora creativa del grupo, Klick Health USA
     Laura Florence, directora creativa ejecutiva, Havas Health & You Brasil
     Denise Gagliano, vicepresidenta senior y directora creativa, McCann Health Nueva York, EE. UU.
     Jason Graff, vicepresidente ejecutivo, director creativo ejecutivo, Área 23 EE. UU.
     Annie Heckenberger, vicepresidenta sénior y directora creativa, Saatchi & Saatchi Wellness USA
     Adam Hessel, director creativo, Ogilvy Health EE. UU.
     Wendy Lund, directora de atención al cliente de salud, WPP EE. UU.
     Marty Martinez, director creativo, TANK Worldwide, EE. UU.
     Joy Panday, directora creativa ejecutiva, No Fixed Address Health, Canadá

“Es un privilegio increíble trabajar junto a líderes de la industria tan estimados. El calibre de este Jurado Ejecutivo representa el pináculo de la creatividad y la innovación en la publicidad de atención médica, incluidos algunos de los nombres más respetados y galardonados de nuestro negocio. Este grupo encarna exactamente lo que reconoce New York Festivals: lo mejor de lo mejor. Espero con ansias debates profundos y la celebración del trabajo innovador”. Susan Perlbachs, presidenta del jurado ejecutivo de NYF Health y directora creativa de Eversana Touch

"Nos sentimos honrados de contar con estos distinguidos líderes de la industria de la salud en el jurado ejecutivo de los premios NYF Health Awards 2024", afirmó Jennifer Vizina, directora ejecutiva de los New York Festivals Health Awards. "Con sus amplios años de experiencia en liderazgo y conocimientos creativos de la industria, puede estar seguro de que cada campaña se someterá a una evaluación meticulosa e imparcial y que sólo las campañas más merecedoras serán honradas con el prestigioso Premio NYF Health".

Jurado Ejecutivo Farmacéutico 2024

Bruno Abner Rebelo, director creativo ejecutivo, Grey Health USA – Presidente del jurado ejecutivo 2024

     Stephanie Berman, directora creativa global, The Bloc USA
     Collette Douaihy, directora creativa global, Dentsu Health USA
     Fernando Fernández, vicepresidente ejecutivo, director general, BX Design USA
     Gerald Flannory, Director, Diseño de Experiencias, McKinney Health USA
     Dr. Adam Goodcoff, director ejecutivo | Cofundador, MedFluencers EE. UU.
     Nick Hanson, vicepresidente senior, director creativo (arte), Saatchi & Saatchi Wellness USA
     Ugur Kucukcetin, director ejecutivo, jefe de marketing de inmunología, CSU, Novartis USA
     Matt McNally, director ejecutivo de Omnicom Health EE. UU.
     Debra Polkes, directora general/creativa, FCB Cure USA
     Robin Shapiro, director ejecutivo, TBWA\WorldHealth USA

"Servir como presidente del jurado es un honor en sí mismo, pero lo que lo hace más especial es poder juzgar junto a este increíble grupo. Cuando se observa el calibre de estos líderes y las agencias que representan, está claro que este jurado está ayudando verdaderamente a "Dan forma al espacio de la salud y el bienestar. Aportan pasión y experiencia a todo, desde la creatividad hasta la cultura, la innovación y el impacto humano positivo, y es un placer reunirse para reconocer y aplaudir el trabajo que traspasa los límites de nuestra industria".—Bruno Abner Rebelo, presidente del jurado ejecutivo de NYF Health Pharma, director creativo ejecutivo, Gray Health

Este año, NYF Health ha ampliado sus horizontes más allá del liderazgo de las agencias tradicionales al invitar a ejecutivos notables de renombre en el ámbito de la publicidad de atención médica y farmacéutica a unirse a sus jurados ampliados. 

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024