New York Festivals Advertising Awards da a conocer la lista de su jurado

New York Festivals Advertising Awards® (NYF) ha anunciado la lista de finalistas del jurado de los NYF Advertising Awards 2024.

Shortlist
Imagen: cortesía NYF

El jurado de la lista de finalistas de los premios de publicidad de los festivales de Nueva York está compuesto por algunos de los líderes más progresistas y creativos pioneros de la industria con una reputación de excelencia e innovación. Procedentes de agencias de primer nivel de los cinco continentes de todo el mundo, son conocidos internacionalmente por su trabajo galardonado.

“El estimado jurado preseleccionado de la NYF cuenta con una lista de pioneros de la industria, líderes experimentados y recién llegados inconformistas, todos provenientes de diversos orígenes en agencias galardonadas. Desempeñan un papel vital en el proceso de evaluación de NYF Advertising con su perspicaz experiencia para seleccionar la lista corta que prepara el escenario para el éxito. Su invaluable contribución sienta las bases para los jurados ejecutivos y garantiza la integridad de nuestro proceso de evaluación”, dijo Scott Rose, presidente de las competencias de los New York Festivals Advertising Awards.

Con más de la mitad del jurado preseleccionado de innovadores de clase mundial de este año ya confirmado, el jurado preseleccionado de 2024 incluye una diversidad de talentos creativos galardonados. El estimado panel incluye directores creativos, directores ejecutivos, CSO, directores generales, directores creativos ejecutivos y profesionales de marketing.

"Todos los que estamos en los New York Festivals Advertising Awards nos sentimos honrados de que estos destacados líderes de la industria y creativos galardonados compartan su experiencia en el jurado preseleccionado de este año", dijo Jennifer Vizina, directora de los NYF Advertising Awards. "Su consideración meticulosa y deliberada de cada propuesta garantiza que se premie el trabajo creativo más innovador".

El Jurado Ejecutivo de NYF juzgará las candidaturas preseleccionadas por el Jurado de la lista corta en reuniones cara a cara en mayo en la ciudad de Nueva York.

La competencia de los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York recibe inscripciones de más de 60 países y es juzgada por más de 200 miembros del Jurado Ejecutivo y jurados ejecutivos especializados de NYF, incluidos Cutting Edge, Purpose Jury, Film Craft Jury y 2024 Shortlist Jury, quienes colectivamente eligen sus votos para seleccionar la obra ganadora del trofeo del año.

La fecha límite oficial para participar en los Premios de Publicidad de Festivales de Nueva York 2024 es el 5 de abril de 2024, la fecha límite final del concurso es el 26 de abril de 2024. 

El jurado proveniente de México es el siguiente

Guillermo

Bernal

General Director of Digital Integration

Archer Troy

Mexico

Jaime

Jimenez

Group Creative Director

Digitas

Mexico

Pablo

Ferrari

Executive Creative Director

Edelman Latam

Mexico

Carlos

Fernandez Oxte

Executive Creative Director / Head of Creative

Archer Troy

México

Gerardo

Saavedra

Chief Creative Officer

Felipa: Creative Studio

México

Julio

Álvarez

Chief Strategy Officer

Felipa: Creative Studio

México

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio