Cuentas y cambios

  • Adriana Schütte liderará las estrategias de marketing en Mattel Latinoamérica

    Adriana Schütte ha sido designada como Directora Sr. de Marketing en Mattel Latinoamérica, aportando más de 15 años de experiencia en roles destacados en marcas globales como General Motors, Colgate-Palmolive y Reckitt Benckiser. Su objetivo será fortalecer la presencia de Mattel en la región y liderar iniciativas innovadoras para impulsar el crecimiento de la marca en el mercado latinoamericano.
  • Irmgard Alcalá es nombrada directora general de Teads México

    De reconocida trayectoria en la industria, desde este mes Irmgard Alcalá tendrá la responsabilidad de continuar expandiendo la operación de Teads en el mercado mexicano, uno de los territorios clave y de mayor crecimiento de la compañía en América Latina
  • ISPD nombra a Luz Vázquez como Country Manager para México

    ISPD, el holding internacional en soluciones de marketing digital, ha designado a Luz Vázquez como Country Manager para México en un momento de crecimiento destacado. Con una amplia experiencia en la industria, Vázquez liderará la expansión de ISPD en la región, tras registrar un aumento del 17% en ingresos el último año, donde Latinoamérica representó el 45% del negocio. El nombramiento subraya el compromiso de ISPD con la excelencia y la innovación en soluciones digitales.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING