Emprendedor LATAM

  • SOS Carbón: un marketplace para el sargazo

    El dominicano Andrés Bisonó León, CEO de SOS Carbón, nos cuenta cómo este emprendimiento está haciendo negocio con el sargazo, mediante la recolección, su exportación a más de 10 países, su transformación en bioestimulantes para la agricultura y la obtención de bonos de carbono
  • Landor & Fitch México: el impacto de una marca memorable

    Marcela Garcés, directora General de Landor & Fitch México, nos dice cómo crear una marca memorable y sostenibles en el tiempo. Desde su punto de vista, una marca va más allá de un logo, una textura o un lugar, por lo que al construirla es necesario pensar en quiénes son los consumidores y cuáles son sus intereses.
  • Wollef: financiamiento para tu emprendimiento

    Eric Pérez-Grovas, socio fundador del fondo de inversión Wollef, nos dice cómo conseguir financiamiento para un emprendimiento y cómo saber cuál es el inversionista ideal, entre otras claves. Wollef invierte en empresas con modelos de negocios en etapa temprana, como KAVAK, Nubank, Konfío y Ben & Frank
  • Epic Queen: impulsando las habilidades STEM entre las mujeres

    Epic Queen es una startup social que busca desafiar los estereotipos de género. A través de la integración de contenido y educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), entre los que se encuentran videos, animación, libros, aplicaciones y productos, está dando a las niñas las herramientas necesarias para construir su confianza, sueños y, en última instancia, su futuro.
  • T2 - Soluciones de e-commerce para los emprendedores

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Ricardo Irías Cofundador y CEO de Sube Latinoamérica sobre la empresa de comercio electrónico que ayuda a MIPYMES y grandes empresas a crear su propia tienda en línea, recibir diferentes métodos de pago y llevar  el control de tus ventas e inventario. 
  • T2 - La plataforma de la salud financiera

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Elaine Miranda, Fundadora de Plata con Plática, hablando sobre la plataforma Latinoaméricana que brindar conocimiento, educación y empoderamiento financiero a empresas, talleres y conferencistas, a través de herramientas y productos accesibles para todos. 

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota