Brands

  • T4 Episodio 48: Cine, imagen pública, wellness y más...

    Nuestra presentadora Adriana Guzmán se encuentra en la agencia independiente de mayor crecimiento y con oficinas a nivel mundial: Brand PR Digital, desde donde nos comparte las participaciones de nuestros especialistas en cine, imagen pública y wellness. ¡No te lo pierdas!
  • T4 Episodio 47: Cine, tecnología, diseño de modas y más...

    Hoy en Brands, Adriana Guzmán nos presenta a Doly Mallet para hablarnos de cine; a Nallely Monrroe con sus mejores recomendaciones para lograr un sueño reparador, y a José Manuel Muñoz que nos platicará de los recientes lanzamientos en tecnología. ¡No te lo pierdas!
  • T4 Episodio 46: Cine, wellness, finanzas y más...

    Nuestra presentadora Adriana Guzmán se encuentra en la agencia independiente de mayor crecimiento y con oficinas a nivel mundial: Brand PR Digital, desde donde nos compartirá las participaciones de nuestros expertos en cine, bienestar, finanzas y vinos. ¡No te lo pierdas!
  • T4 Episodio 45: Cine, tecnología y finanzas

    Hoy contaremos con la presencia de Dolly Malle, que nos hablará de cine; Pablo Berruecos, que nos contará sobre los datos tecnológicos más sobresalientes; y Eduardo Ramos, analista de mercados financieros. ¡No te lo pierdas!
  • T3 Episodio 44: Cine, tecnología y más...

    En el episodio de hoy de Brands, nuestra presentadora Adriana Guzmán se encuentra en la agencia independiente de mayor crecimiento y con oficinas a nivel mundial: Brand PR Digital, recientemente reconocida por los premios ASPID como una de las mejores agencias a nivel mundial. Desde ahí y junto a Doly Mallet y Pablo Berruecos nos estarán hablando de cine y tecnología. Además contamos con la presencia de Miguel Lara, el primer nadador clasificado a los Juegos Olímpicos y Julián Margules, de audio Magules.
    ¡No te lo pierdas!

  • T3 Episodio 43: Cine, tecnología, salud y más...

    En el episodio de hoy de Brands, nuestra presentadora Adriana Guzmán se encuentra en la agencia independiente de mayor crecimiento y con oficinas a nivel mundial: Brand PR Digital, recientemente reconocida por los premios ASPID como una de las mejores agencias a nivel mundial. Desde ahí y junto a Doly Mallet, Nallely Monroy y Pablo Berruecos nos estará hablando de cine, salud y tecnología.
    ¡No te lo pierdas!

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota