Presencia global de Equisoft se expande con la apertura de nueva oficina en el Caribe

Equisoft, un proveedor líder mundial de soluciones digitales para la industria financiera, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Esta es la décima oficina internacional de Equisoft y marca un hito emocionante para la compañía mientras celebra su 30 aniversario.

Esta expansión refuerza la posición de la compañía como pionera en soluciones de transformación digital para la industria de servicios financieros. Equisoft ha sido un importante proveedor de tecnología para aseguradoras en el Caribe desde el 2012. El trabajo de Equisoft con cerca de veinte aseguradoras en la región creó la necesidad de que la nueva oficina se acercara al mercado y a los clientes, y abordara las crecientes demandas en el Caribe.

Equisoft
Imagen: cortesía Equisoft

La ubicación de esta oficina brindará un servicio óptimo a los clientes actuales de Equisoft y los posicionará para satisfacer de manera efectiva la creciente demanda en el Caribe.

“Mientras celebramos el 30 aniversario de Equisoft, la apertura de nuestra nueva oficina en Puerto España, Trinidad, es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Esta expansión es un hito para nosotros y subraya nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la industria”, dijo Ruben Veerasamy, Vicepresidente Senior de Equisoft, en el Caribe.

La nueva oficina está ubicada en la 11-13 Avenida Victoria, 2do piso, Puerto España, Trinidad.

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024