Cuentas y cambios

  • Krista Berger es nombrada VP Senior de Barbie en Mattel

    Krista Berger es nombrada VP Senior de Barbie en Mattel, Inc., liderando el Marketing de Producto y Marca globalmente. Con quince años de trayectoria en la empresa, Berger ha sido fundamental para el éxito de Barbie y otras marcas de Mattel, recibiendo reconocimientos de la industria por su liderazgo y contribuciones innovadoras.
  • María del Mar Sánchez liderará Publishers Partnerships en Seedtag México

    Seedtag nombra a María del Mar Sánchez como directora de Publishers Partnerships en México y a Jéssica Gurgel en Brasil, como parte de su reestructuración. Esto refuerza su compromiso con la publicidad contextual y la optimización del servicio para publishers.
  • Comscore anuncia cambios en su equipo directivo para fortalecer su presencia en LATAM

    Comscore anunció cambios en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento en Latinoamérica y mercados internacionales. Alejandro Fosk asume como VP Ejecutivo en Mercados Internacionales, mientras Iván Marchant es promovido a VP de Comscore Latinoamérica, ambos comprometidos con ofrecer soluciones precisas y relevantes en medición digital.
  • Kathia Muñoz es nombrada directora de Comunicación Externa y RRSS de AT&T México

    En una reestructura reciente, AT&T México nombra a Kathia Muñoz como directora de Comunicación Externa y Redes Sociales. Encabezará la estrategia de reputación, posicionamiento y presencia digital, reportando a Laura Barona, VP Adjunta de Comunicación Corporativa, con el objetivo de fortalecer las capacidades de comunicación de la empresa.
  • Rappi anuncia a Iván Cadavid como CEO en México

    Iván Cadavid Silva es anunciado como el nuevo CEO de Rappi México, consolidando su posición estratégica en la región. Con experiencia previa como senior VP global de Restaurantes en Rappi, Cadavid lideró la transformación de esta vertical en América Latina, implementando innovaciones durante la pandemia.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024