Digital

  • Pinterest presenta 'La P es de Performance', su nueva campaña para anunciantes

    Pinterest lanza "La P es de Performance", una campaña cinematográfica que promociona su paquete completo de productos para anunciantes. Inspirada en películas de acción, la campaña destaca la capacidad de Pinterest para convertir usuarios en compradores. Dirigida por Tim Godsall y con la participación de Corey Burton, la campaña demuestra un aumento significativo en conversiones y tráfico.
  • El liderazgo femenino en publicidad, entrevista con Irmgard Alcalá de Adsmovil

    Irmgard Alcalá, country manager de Adsmovil, destaca la presencia femenina en cargos de liderazgo en la industria publicitaria, con el 70% de puestos directivos ocupados por mujeres en su empresa. Adsmovil impulsa el talento femenino con planes de carrera y enfrenta desafíos de actualización constante.
  • Kickads crece en México el 2023

    Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció que en 2023 incrementó la facturación en el mercado mexicano en 700 %
  • Forge y Bombay impulsan inclusión laboral con campaña en Linkedin

    La Fundación Forge y la agencia Bombay lanzan una campaña en LinkedIn para celebrar el primer empleo de jóvenes en desventaja. Los resultados muestran un aumento notable en la participación y el interés en la donación y el voluntariado.
  • Branding seguro en tiempos electorales

    Ante las elecciones de 2024, las marcas enfrentan el reto de evitar asociaciones con contenido extremista o noticias falsas. Equativ predice un aumento del 60% en el uso de filtros de Brand Safety para proteger la imagen de las marcas y llegar a audiencias relevantes.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024