Nerdearla 2024: registro abierto y gratuito para todo Latinoamérica

Nerdearla, uno de los eventos TI gratuitos más convocantes de Latinoamérica, confirmó su agenda de charlas y speakers que estarán presentes en vivo en Santiago de Chile y en streaming para toda la región. Habrán más de 100 contenidos, ofertas de trabajo del sector, talleres y espacios de coworking.

 

Logo de Nerdearla
Foto: Nerdearla

 

El jueves 11 de abril habrá solo charlas virtuales y los días viernes 12 y sábado 13 de abril serán presenciales en el Centro Gabriela Mistral de Santiago de Chile con streaming en vivo.

 

El registro se realiza a través del sitio oficial https://nerdear.la/es/. Allí también se encuentra la agenda completa.

 

La edición internacional 2023, en la que Nerdearla cruzó por primera vez las fronteras de Argentina para llegar a Chile, tuvo más de 5.000 usuarios online, 800 presenciales y 80 speakers que compartieron su experiencia durante los tres días del evento.

 

"Tenemos mucho entusiasmo por esta nueva edición ya que seguimos apostando por nuevos desafíos y perfiles de speakers con el objetivo de brindar distintas experiencias cada año. Dejamos de ser solo un evento de nerds para convertirnos en una cumbre IT que reúne una oferta variada de contenidos para todas las edades. Seguimos creciendo y con un norte bien claro: ampliar la comunidad y abrir el juego a nuevos protagonistas”, afirmó Ariel Jolo, fundador de Nerdearla.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto