Mediclic 2024: la app que transforma la telemedicina

Reimaginada para 2024, Mediclic ofrece una plataforma de atención médica integral que brinda servicios de telemedicina con médicos disponibles al momento, 24/7 los 365 días del año, incluyendo días festivos. Además, cuenta con Cecilia, la primera asistente médica virtual basada en inteligencia artificial y una aplicación móvil que es capaz de medir los signos vitales en tan sólo 30 segundos.

 

Hombre recibiendo consulta médica a través de la app de mediclic
Foto: Mediclic

 

Si bien Mediclic es una plataforma de telemedicina que ha venido operando desde hace 13 años con un gran éxito y aceptación por parte de sus usuarios, este 2024 asume un nuevo reto lanzando una nueva plataforma web y aplicación móvil con sofisticadas actualizaciones a fin de brindar una experiencia más eficaz a los usuarios que buscan acceso a servicios de salud en México. 

 

La plataforma, cuyo objetivo es facilitar la atención médica ayudando a las personas a obtener la atención que necesitan a través de herramientas tecnológicas simples y accesibles, está diseñada para conectar pacientes y médicos desde cualquier lugar a través de computadora, tableta o teléfono inteligente. Algunas de las especialidades más solicitadas en esta plataforma son: medicina general, psicología, nutrición y veterinaria.

 

Mediclic integra todos los servicios en una única plataforma, ofreciendo un enfoque integral de prevención, atención inmediata y posterior seguimiento de la salud. Un diseño simple y una navegación intuitiva brindan a los usuarios acceso instantáneo a funciones importantes, como la búsqueda de un médico, especialidad o servicio específico. 

 

Una de las novedades, es que los pacientes reciben ahora directamente a sus correos electrónicos documentos médicos como diagnósticos, certificados, recetas y órdenes para exámenes de imagen o laboratorio. Más que una App, Mediclic es un sistema de salud completo, pues integra:

 

  • Médicos Generales disponibles de manera inmediata (sin previa cita) y más de 15 especialidades con más de 50 especialistas a elegir.

 

  • Es capaz de medir en 30 segundos los principales signos vitales, como frecuencia cardiaca, presión arterial, Índice de Masa Muscular, gracias a la tecnología Vitals con la que cuenta, la cual también almacena esta información, de manera que el historial de mediciones está siempre disponible para futuras consultas.

 

  • Permite hablar con Cecilia, el primer triage médico que responde dudas con un chat de IA de última generación.

 

  • Alianzas para realizar exámenes médicos con descuentos especiales.

 

  • Está disponible 24/7, los 365 días del año incluyendo días festivos.

 

  • Todos los médicos están acreditados por la Secretaría de Salud (SS).

 

  • Cuenta con soporte en tiempo real y con los más altos estándares para mantener la seguridad de la información (Hipaa compliance).

 

 

La App cuenta con una puntuación de 4.5 estrellas en Google Play México*, y 5.0 en Apple Store**

Version Digital NEO

NEO 292

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
NEOCRATAS 2024

 

poi latam 2024