FUTURE TALKS: DONAR HOY, HACE POSIBLES LOS SUEÑOS DEL MAÑANA

Cancer

El cáncer infantil es una realidad global, incluyendo México. Casa de la Amistad (CDLA) tiene la misión de elevar el índice de vida de niños y jóvenes de bajos recursos con cáncer. Su labor incluye concientizar sobre diagnósticos oportunos, atención temprana y brindar tratamientos completos y adecuados. Atienden a más de 1,200 pacientes al año, pero la necesidad de donativos es muy grande. Ogilvy México en alianza con CDLA y Martha Debayle, lanzan “Future Talks”, una campaña innovadora donde el tiempo se difumina, uniendo el presente y el futuro en un mismo objetivo. Bajo la conducción de Martha Debayle, la campaña presenta una serie de podcasts donde conocemos los logros de un futbolista, una astronauta, una piloto de Fórmula 1 y un compositor. A medida que avanza la entrevista, los rostros y voces de estos héroes adultos se transforman revelando que en realidad son niños valientes luchando contra el cáncer en la actualidad.

“Utilizando tecnología en vivo como Deepfake y Morphing, contamos la historia de Martín, Alicia, Juan Carlos y Carolina, mostrando qué tan lejos podrían llegar estas niñas y niños que hoy tienen cáncer, logrando cumplir su sueño de ser adultos, pero sobre todo de vencer a la enfermedad gracias a la ayuda de los donativos. Porque cuando ponemos el poder de la creatividad al servicio de la sociedad logramos crear nuevas realidades, transformar situaciones y vidas. Future Talks es un llamado a unirnos para ayudar a todos estos niños que, en su lucha contra el cáncer nos necesitan hoy, para pensar y soñar con un mañana”, indicó Rafael Reina, CCO de Ogilvy México & Miami.

Ariel Mosca, Director de Marketing y Comunicación de la CDLA: “Con esta campaña queremos generar conciencia sobre el impacto real y profundo que tiene el acto de donar. A veces nos preguntamos si un pequeño aporte hará la diferencia. Les aseguro que sí, que cada peso cuenta. Los niños que hoy están en Casa de la Amistad tienen un futuro brillante por delante. Los invito a dejarse inspirar por esta campaña, los invito a todos a ser parte de su historia”

Martha Debayle, comunicadora “Si cada vez que donamos pudiéramos ver el impacto que tenemos en la vida de una niña o un niño con cáncer, nos quedaría mucho más claro que, en realidad, estamos ayudando a construir su futuro. Esta campaña logra reflejar que los sueños se pueden hacer realidad si todos donamos a la CDLA. Es momento de ayudar a salvar muchas vidas y cambiar el futuro”.

Version Digital NEO

Revista NEO 294

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

informes