Regresa Ubeat LIVE México con Dora Black y más

El esperado Ubeat LIVE México, presentado por Santander, regresará a CDMX el próximo 27 de julio, prometiendo una experiencia única que superará todas las expectativas. Este vibrante festival se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y contará con la destacada actuación de Dora Black. 

 

Ubeat Live
Foto: cortesía Ubeat Live

 

Después del éxito rotundo de la edición 2023, donde se agotaron las entradas, Ubeat LIVE México vuelve en 2024 con una fusión de música, gaming, eSports, cosplay y más, ofreciendo una jornada llena de entretenimiento y cultura juvenil.

 

El apartado musical será liderado por el esperado regreso de Dora Black, el dúo de trap español formado por Pimp Flaco y Kinder Malo Black, que presentarán un espectáculo único, impactando tanto a su fiel base de fans como a nuevas audiencias.

 

Además, el festival destacará en el ámbito del gaming con arenas de juego para todas las edades y en los eSports, acogiendo la final de la Liga Regional Norte de League of Legends organizada por LVP. Los dos mejores equipos de la competencia se enfrentarán en el gran escenario para definir al campeón de la temporada, quien buscará su cupo en la Liga Latinoamérica 2025.

 

El festival también ofrecerá exhibiciones de cosplay, concursos y múltiples actividades interactivas. Las entradas están disponibles en preventa para clientes de Santander en el sitio oficial de Ubeat LIVE y Boletia.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW