League of Legends

  • Regresa Ubeat LIVE México con Dora Black y más

    El festival Ubeat LIVE México, presentado por Santander, regresa a CDMX el 27 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Con música de Dora Black, arenas de gaming, finales de eSports y exhibiciones de cosplay, promete una jornada llena de entretenimiento y cultura juvenil. Entradas en preventa disponibles en Boletia.
  • Santander México patrocina Liga Regional Norte

    Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends de LVP (GRUP MEDIAPRO), fortaleciendo su compromiso con los esports. Colaborarán en contenido financiero para promover la educación financiera. Ambas partes esperan beneficios mutuos y emocionantes proyectos juntos.
  • Motorola: Nominada en los MMA Smarties por su campaña Play Modo Noob

    Motorola ha sido nominada en la categoría Creative & Innovation Impact de Juegos/Gamificación y esports en los premios MMA Smarties Latam Hispanic 2023. Su campaña "Play Modo Noob" se inspira en la democratización de la tecnología y desafía a streamers y creadores a revivir su experiencia como novatos en League of Legends: Wild Rift. La campaña generó impacto en múltiples plataformas y superó las expectativas, obteniendo una nominación por su innovación en el marketing de juegos.
  • LolcitoX100pre: Celebrando 10 años de League of Legends

    Desde el lanzamiento del servidor de League of Legends en Latinoamérica hace una década, Riot Games ha desencadenado una revolución que ha unificado a jugadores, conocidos como "Loleros", en toda la región. En conmemoración de este hito, se ha creado una estrategia de comunicación que celebra a la comunidad. La iniciativa "LolcitoX100pre" destaca la conexión entre los jugadores y el juego, con actividades y contenidos emocionantes a lo largo de septiembre.
  • Verstappen y League of Legends Brillarán en Gamergy 2023

    Del 25 al 27 de agosto se llevará a cabo Gamergy 2023, en Expo Santa Fe, el evento será patrocinado por Heineken 0.0. La marca llevará a cabo una competencia en la que el premio será jugar a las carreras virtuales con Max Verstappe. Además de la emocionante final de la LLA Clausura 2023 de League of Legends. Amazon Music agregará su toque musical.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING