Motors & Me

  • McDonlad's lanza campaña "Menú Checo"

    ​​​​​​​McDonald’s lanza la campaña "Menú Checo" con una estrategia de marca que permitirá vincular lo mejor de México a través de una promoción vinculada al desempeño del piloto mexicano de Fórmula 1. La vigencia y las opciones contienen acciones de empaque, imagen y un paquete divertido que promete acercar a los clientes a sus restaurantes con la emoción del deporte motor internacional.
  • "Motores que mejoran nuestra vida en ruedas"

    Desde el garaje de MOTORS&ME, esta semana te presentamos las características más sobresalientes del nuevo Fiat Pulse, un auto que hace referencia al más sofisticado diseño, tecnología y eficiencia. Hablaremos también de la RAM 1500 Mild-Hybrid y de los Nissan Frontier y NP 300; así como de la forma y visión respecto a los vehículos eléctricos que tiene Renault, y de Audi como una empresa socialmente responsable en México.
  • Mitos de la conducción

    Desde el garaje de MOTORS&ME, esta semana Óscar Sanabria nos cuenta sobre los mitos de la conducción autónoma.
    Además nos hablará los detalles más sobresalientes sobre 4 autos de lujo: Rage RoverSport 2023, BMW Serie 2, Acura INTEGRA 2023 y Hyundai I10. ¡No te pierdas este viaje por todo terreno y con la mejor tecnología!

    Enciende tus motores y...¡Arranquemos!
  • Vehículos soñados

    En este episodio de MOTORS&ME, conoceremos de la voz de Óscar Sanabria, las características de 4 automóviles de ensueño: el Renault Captur, con diseño francés; el BMW 128ti, el Maverick Pickup y el Ford Bronco. ¡No te lo puedes perder!
  • Inversiones, experiencias y tecnología

    Desde el garaje de MOTORS&ME, esta semana Óscar Sanabria nos cuenta sobre la inversión de Nissan de 700 millones de dólares para este año, de los 20 años de Toyota en nuestro mercado y de la prueba de manejo de Corolla Cross. Además nos platica de la experiencia en tecnología de punta del Mercedes Benz EQS. ¡No te lo puedes perder!

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota