Podcast

  • No hay herida que por bien no venga

    Bienvenidos a 'Aprendices del Amor'.



    En el episodio de hoy exploraremos cómo las heridas como el rechazo, pueden transformarse en crecimiento personal. Veremos cómo el rechazo puede convertirse en una oportunidad para aprender y fortalecernos.



    Si alguna vez has sentido que una herida como esta te ha marcado, este episodio es para ti. ¡Comencemos!"
  • ¿Qué onda con tus huevos?

    En este episodio habláremos sobre la importancia de la exploración y detección temprana del cáncer testicular.
  • Lo que me dice y lo que me quiere decir.

    Bienvenidos a "Lo que me dice y lo que me quiere decir", un espacio donde exploramos los matices y profundidades de la comunicación humana. En cada episodio, nos adentraremos en el arte de escuchar, no solo con los oídos, sino con todo nuestro ser.

    Descubriremos cómo la escucha profunda y la intencionalidad compartida pueden transformar nuestras relaciones y nuestra comprensión del mundo que nos rodea. Abordaremos temas como la diferencia entre comunicación verbal y no verbal, la importancia del silencio, y cómo aprender a escuchar puede desarrollar nuestra inteligencia emocional.

    Acompáñenme mientras desentrañamos el verdadero significado detrás de las palabras y encontramos el valor en lo que no se dice. Prepárense para una travesía hacia una comunicación más auténtica y significativa.
  • Marketing Digital con IA

    Plataforma 100% tecnológica que brinda asesoramiento, información y tendencias para optimizar las estrategias de marketing, negocios y tecnología mediante IA.
  • Un Ojo al Microscopio, Otro al Telescopio: Equilibrando Presente y Futuro

    ¡Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Aprendices del Amor!
    En este episodio exploraremos una idea poderosa y transformadora: 'Un ojo al microscopio y otro al telescopio'.

    Acompáñenme en este viaje donde descubrirás cómo encontrar el equilibrio perfecto entre estar presentes en el ahora y soñar con un futuro brillante. Hablaremos sobre la importancia de observar y entender los detalles de nuestra vida diaria, al mismo tiempo que mantenemos viva nuestra capacidad de soñar y aspirar a más. Prepárate para una reflexión profunda, que te ayudará a vivir una vida más plena y consciente.

    ¡Empecemos!

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING