Volvo

  • Volvo y la Selección Mexicana se unen rumbo al Mundial 2026

    Volvo se asocia con la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026, promoviendo la sostenibilidad con vehículos eléctricos. Bajo el lema "Alianza por un México más verde", la colaboración busca inspirar cambios positivos y empoderar a través del deporte, reflejando la pasión por el fútbol y la responsabilidad social.
  • Volvo y la nueva era eléctrica

    En Volvo Cars México se vive una era de transición hacia la movilidad sostenible en el país y su equipo estratégico está liderando cada acción con inspiración para crear un mejor futuro para todos. Su objetivo es ser la mejor opción del segmento de autos eléctricos, sustentables y seguros, por lo que todas sus acciones están dirigidas a alcanzar su compromiso, siempre enfocados y con el pensamiento en las personas. Estas reflexiones las compartió Dante Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Volvo Car México a Neo Comunicaciones.
  • Volvo Car México registra el mejor primer trimestre de su historia

    Volvo Car México cerró el 2022 con niveles de venta récord en México y ahora celebra su mejor inicio de año en el país, ya que el número de unidades vendidas en el primer trimestre del año aumentó un 17%, en comparación con el mismo periodo de 2022. 
  • Volvo C40 Recharge Pure Electric, el primer eléctrico de la marca en México y América Latina

    Si algo ha hecho Volvo bien, es reinventarse. La marca premium que se ha distinguido por innovar en seguridad automotriz, avanza con firmeza hacia la electrificación de sus vehículos en tiempo récord. Con el C40 Recharge Pure Electric anota su primer punto en América Latina, para establecer un punto de partida en este gran mercado. México, Brasil y los importadores en países de la región se dieron cita en nuestro país para manejarlo y conocer su tecnología. Las notas son favorables. Volvo está en buen camino.
  • Jeep Gladiator: dominando cualquier terreno

    En este episodio de Automotion tuvimos la oportunidad de conducir modelos sumamente equipados en cuanto a seguridad y tecnología. Manejamos la renovada Chevrolet Blazer, escalamos una montaña con Jeep Gladiator y corrimos en un Autódromo a bordo de Volvo S60.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING