La marca española de gafas MÓ llega a México

MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugurará en el mes de marzo su primera tienda en CDMX. La marca de gafas graduales y de sol y lentes de contacto y otros productos ópticos y accesorios de moda de diseño, que colocan la vista en la tendencia y en la innovación.

La marca española de gafas MÓ llega a México
La marca española de gafas MÓ llega a México 

 

Multiópticas es una de las compañías líder en el sector óptico en España, con más de 45 años de experiencia, 300 socios y colaboradores y una red de distribución de más de 600 ópticas, y 2 000 profesionales en dicho país. 

Una de las características que definen a Multiópticas es su apuesta por la oferta de sus marcas propias. Así, su marca icónica con una oferta con foco en moda, MÓ, es una de las firmas de referencia de gafas en España. 

CDMX es la ciudad escogida estratégicamente para expandir la marca fuera del territorio español. La ciudad, que es considerada una de las más relevantes de Latinoamérica desde el punto de vista económico y cultural, se ha posicionado, durante los últimos años, como uno de los destinos de compras y moda de referencia, con clientes nacionales e internacionales informados sobre moda, tendencias, innovación y calidad. Asimismo, el mercado de México se ha consolidado como uno de los puntos de referencia para el sector de la moda a nivel mundial.

tiene una fuerte presencia en España, y numerosos puntos de venta situados en torno a las principales áreas económicas del país. Ahora, se prepara para dar el salto, y abrir su primera tienda fuera de su frontera. 

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Parque Lindavista al norte de la ciudad, una de las zonas más concurridas, populares  y es el primero que la marca abrirá fuera de las fronteras españolas. Al que próximamente le seguirá otro en el centro comercial Parque Delta. 

La fecha oficial de apertura de la marca en México está programada para marzo de 2024. Fecha a partir de la cual, los materiales, colores y diseños innovadores y contemporáneos de la marca española de gafas estarán disponibles por primera vez en México.

La tienda cuenta con un diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno diseñado Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

se convertirá en el marco perfecto para poner al alcance de los ojos,  las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada. 

La oferta de incluye gafas de sol, gafas graduadas, y, gafas blue stop que ofrecen protección contra la luz azul, contactología y los mejores accesorios, desde cordones y estuches, hasta complementos especiales como bolsos o clutches.

Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados”, comenta Eva Piñeiro, socio responsable al mando de esta nueva apertura, quien conoce de cerca el mercado mexicano.

Por otro lado, Carlos Crespo, director general de Multiópticas añade: “esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”. 

, se caracteriza por ofrecer una serie de colecciones cápsulas diseñadas por los principales referentes de la moda en España: Juan Avellaneda, Palomo Spain, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, entre otros.  Colecciones que se adelantan a las tendencias para ir un paso por delante.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio