Jus-Rol elige a la agencia independiente Bombay en Estados Unidos

Cérélia ha seleccionado a la agencia independiente Bombay para liderar sus estrategias de comunicación y ejecución en Estados Unidos para la marca Jus-Rol, la reconocida marca de productos de masa fresca y congelada. Esta colaboración estratégica incluye también la participación de The Collective Agency, consolidando un equipo integrado para potenciar la presencia de la marca en Estados Unidos.

Amazing
Imagen: cortesía Bombay


"Bombay se distingue por su enfoque estratégico y pragmático, combinado con una creatividad excepcional. Su trayectoria en el desarrollo de campañas innovadoras y eficaces y su enfoque vanguardista son impresionantes. Los seis primeros meses de colaboración con Bombay ya han dado excelentes resultados para la marca Jus-Rol, y soy optimista de que esto marque el comienzo de nuestro viaje compartido hacia el éxito de la marca", Julia Hupalo, Directora de Marketing de Cérélia Estados Unidos.

The Collective Agency, reconocida por su experiencia en la aplicación de estrategias de medios de comunicación, trabajará en estrecha colaboración con Bombay para garantizar una ejecución perfecta de las iniciativas de comunicación de Jus-Rol. Esta alianza refleja el compromiso de la marca con la excelencia y la innovación en todas las etapas de su presencia en Estados Unidos.

"Estamos encantados y honrados de haber sido elegidos por Jus-Rol para formar parte de su historia", expresó Gonzalo Martínez, Director General de Bombay. "Nuestra agencia está comprometida con la excelencia creativa y estratégica, y estamos entusiasmados de colaborar estrechamente con Jus-Rol y The Collective Agency para llevar la narrativa de la marca a nuevas alturas."

La asociación con Bombay y The Collective Agency -dirigida por Jorge Guglielmone- entra en vigor inmediatamente marcando un emocionante capítulo en la historia de Jus-Rol y la agencia.

"Los grandes equipos trabajan mejor con grandes clientes. JusRol es exactamente eso, un cliente que nos desafía a la vez que nos permite hacer nuestro mejor trabajo. Un viaje increíble con una marca icónica de panadería europea que avanza en América. Trabajar con Bombay lo hace todo más fácil, un trabajo creativo excepcional y grandes equipos", expresó Jorge Guglielmone.


Javier Mentasti en creatividad y Ericka Tolosa en operaciones dirigirán la gestión de esta cuenta.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW