Mars Snacking anuncia a Gabriel Fernández como como presidente regional de Mercados emergentes

Mars Snacking anunció el nombramiento de Gabriel Fernández como Presidente Regional de Mercados Emergentes de Mars Wrigley. Fernández es el sucesor de Blas Maquivar, quien ahora toma la posición de Presidente Global de la división de Health & Wellness de Mars Snacking.

Mars
Imagen: cortesía Mars

Fernández ha estado en Mars desde 2005, desempeñando cargos de liderazgo regionales y corporativos en Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Desde 2016 y hasta 2024 Fernández fue Director General del negocio de Mars Wrigley en México. Durante ese tiempo, Fernández lideró a la compañía a través de transformaciones clave, incluyendo las exitosas integraciones de la marca Turin, el portafolio de Wrigley y de los mercados de Caribe y Centroamérica.

Gabriel Fernández, Presidente Regional para Mercados Emergentes de Mars Wrigley, añadió: “Estoy increíblemente emocionado de continuar el brillante trabajo liderado por Blas y el equipo de Mercados Emergentes y de colaborar con un equipo motivado, que vive nuestro propósito global de inspirar momentos de felicidad todos los días. Desde mi experiencia en otros mercados emergentes, estoy entusiasmado por hacer triunfar a las increíbles marcas y talentos que se tienen en esta región dinámica y de rápida evolución. Desde nuestros productos globales favoritos e icónicos como M&M’s hasta nuestros héroes locales como Turin, estoy emocionado por continuar con nuestro legado de innovaciones culturalmente relevantes para nuestros consumidores en mercados emergentes."

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto