Panam celebra el ORGULLO con nueva edición especial

 

Llegamos al mes para defender los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, y es un año más que Panam como marca con 60 años de existencia, se enfoca en quitar etiquetas y unir pasos, y se suma a favor de la inclusión y los derechos de esta comunidad. 


Panam celebra el ORGULLO con nueva edición especial
Panam celebra el ORGULLO con nueva edición especial

En esta ocasión, la marca 100% mexicana presenta una nueva edición del modelo Astor Orgullo, inspirado en la construcción de moda que más se ha visto en las calles y que seguirá como tendencia para el verano.

 

Panam Astor Orgullo es un calzado casual 100% hecho en México, de suela y corte sintético. Su interior colorido simula la bandera del orgullo con sus brillantes colores, la cual se extiende a los costados y finaliza con el detalle de un broche con forma de corazón en las agujetas.

 

Por tercer año consecutivo, Panam donará un porcentaje de la venta de este modelo a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C, el cual será para abastecimiento de alimentos.

 

 A través de esta donación Panam reitera su compromiso con la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C. en pro del desarrollo de los adultos mayores LGBTTTIQ+ a quienes desde hace dos años, a través de la venta de la edición especial, se apoyado con un porcentaje para abastecimiento de alimentos y calzado.

 

"En Panam creemos en la importancia de apoyar a la comunidad LGBT, ya que contribuir a causas legítimas y sumar esfuerzos en común es parte fundamental de nuestros valores. Queremos ser una marca que no solo celebra la diversidad, sino que también promueve la igualdad y el respeto en todas nuestras acciones", explica Paola Reglín, directora de Marketing de Panam.

 

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, Panam comparte un par de consejos para que las personas que asistan a la marcha programada para el sábado 29 de junio, disfruten cada paso del recorrido:

 

Vístete para brillar: ¡Es PRIDE y no hay reglas para vestirse! Este momento es para expresarte, no tengas miedo de llevar algo que te represente. Además, recuerda que el trayecto es largo, así que no olvides llevar y presumir tus nuevos PANAM Astor Orgullo, súper ligeros y cómodos.

 

Protégete del sol: Debido a las intensas olas de calor, es importante llevar bloqueador solar FPS 50+ Eclipsol para proteger la piel, que ofrece muy alta protección UVB y UVA. Incluso cuentan con una versión de tamaño viaje para que puedas llevarlo cómodamente y puedas seguir aplicándolo durante el día. Tampoco olvides llevar sombrero y lentes de sol.

 

Hidrátate: Recuerda beber agua constantemente para que el cuerpo obtenga los elementos esenciales para su adecuado funcionamiento.

 

Lleva una batería recargable: Si vas con un grupo de amigos, designa a alguien para que lleve una batería que pueda serles útil a todos en caso de que sus celulares se descarguen.

 

Planifica un punto de encuentro: Debido a que en ocasiones no hay buena señal y se forma un divertido mar de personas, planifica un punto de encuentro en caso de que lleguen a separarse.

 

Respeta a los demás y disfruta de la diversidad: No olvides que todos los asistentes quieren celebrar lo que son y este es un buen día para hacerlo, respeta a todos para que este día sea memorable ¡y disfruta!

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW