Diamond Films México cierra el año con estrenos imperdibles

 

Para esta temporada decembrina, Diamond Films cierra el año con películas imperdibles.


Diamond Films México cierra el año con estrenos imperdibles
Diamond Films México cierra el año con estrenos imperdibles

Las Blackberry: el inicio de la historia

Dos emprendedores, Mike Lizardis y Jim Balsille, se unieron para crear una empresa que daría forma al futuro de la comunicación. Blackberry, se convirtió rápidamente en un fenómeno global que revolucionó la forma en la que trabajamos, jugamos y nos comunicamos. 

A medida que Blackberry ascendía, el mundo estaba cautivado por su adictivo teléfono móvil y su innovadora tecnología. Sin embargo, la historia de Blackberry es más que un simple cuento de éxito. Mientras la competencia de otros teléfonos inteligentes se intensificaba y los desafíos internos surgían, la empresa comenzó a tambalearse.

 

La hija del pantano

Cuando su padre escapa de prisión, matando a dos policías por el camino, Helena decide enfrentarse a su pasado secreto y acabar con su progenitor, quien le enseñó todas las habilidades posibles para conseguirlo.

 

Ritos ocultos 

Rebecca Holland es la nueva vicaria de un pueblo rural inglés. Cuando su pequeña hija desaparece en el festival local, los aldeanos y la policía se unen en una búsqueda desesperada. Sin embargo, cuanto más se acercan a encontrar a Grace, más secretos emergen del oscuro pasado de la aldea.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW