Selección Mexicana

  • Volvo y la Selección Mexicana se unen rumbo al Mundial 2026

    Volvo se asocia con la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026, promoviendo la sostenibilidad con vehículos eléctricos. Bajo el lema "Alianza por un México más verde", la colaboración busca inspirar cambios positivos y empoderar a través del deporte, reflejando la pasión por el fútbol y la responsabilidad social.
  • Sabritas y la FMF firman acuerdo de patrocinio hasta 2027

    Sabritas y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) han anunciado un acuerdo de patrocinio que abarcará desde 2024 hasta 2027. Este acuerdo incluye el respaldo de las marcas Sabritas, Gamesa y Quaker a las selecciones masculinas y femeninas en eventos como la Copa de Oro, la Copa América y las Copas del Mundo 2026 y 2027. El evento de anuncio, celebrado en La Casa de la Selección, contó con la presencia de destacadas figuras como Luis Hernández y refleja el compromiso compartido de ambas partes con el desarrollo y la promoción del fútbol en México.
  • ¿Cómo fue la conversación sobre la Selección Mexicana?

    El 30 de noviembre culminó la participación de la Selección Nacional de México en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, luego de que no pudiera avanzar de la fase de grupos. Durante los tres partidos de la selección, Talkwalker, plataforma especializada en análisis y escucha social, recopiló los insights más relevantes que los aficionados mostraron en redes sociales. 
  • ¿Cómo viven las mexicanas la pasión por el futbol?

    El miércoles 30 de noviembre, la Selección Nacional de México disputará su tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en contra de Arabia Saudita. Aunque es complicado que el combinado tricolor se clasifique a la ronda de Octavos de Final, aún hay posibilidades. 
  • “El sabor del futbol”, la nueva campaña de La Costeña

    En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, La Costeña presentó su promoción mundialista: “El sabor del futbol”, campaña que tiene como embajadores a Inés Sainz, comentarista y periodista, y Moisés Muñoz, comentarista y exfutbolista.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING