Nueva campaña de BBDO: "Por suerte hay Saladitas"

Platicamos con Daniel Díaz, sr. Marketing Director en PepsiCo, sobre la nueva campaña de Saladitas Gamesa. "Por suerte hay Saladitas" 

Cuaresma
Imagen: Facebook de Saladitas

"Algo importante es darnos cuenta de que Saladitas es parte de las familias y la cultura mexicana; con campañas pasadas como "Las saladitas son horneadas", tenemos una conexión de humor en el que la gente disfruta. Para los mexicanos la comida es para reírnos y la gente ve en Saladitas una especie de válvula de escape"

Daniel Díaz remarcó que adoptarán una actitud relajada para el periodo de cuarsema. "Es muy importante para el lanzamiento es traer este concepto para tu ceviche, tu aguachile, pero también es algo que vamos a tratar de llevar durante el año. La suerte de tener saladitas es una campaña de todo el año. En cuaresma vamos a tener un comercial, apoyo en punto de venta y redes sociales."

La campaña "Por suerte hay saladitas" tendrá apoyos en el tema culinario con recetas en sus redes. "Productos y marcas como saliditas te darán ideas qué poder comer. Es una tendencia que vemos al alza. Si ustedes se meten a las redes encontrarán recetas vegetarianas, con mariscos, basadas con productos locales. Algo importante que tenemos es la regionalización. Hay muchísima oportunidad. El mundo culinario es algo que queremos celebrar."

"Esta campaña la estamos lanzando con BBDO México", explicó Daniel Diaz. 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio