Potenciar publicidad digital

Walmart Conect

Desde inicios de 2024, las marcas comerciales podrán aprovechar herramientas avanzadas para potenciar sus estrategias publicitarias en un entorno unificado, facilitando el acceso a tecnologías necesarias sin transiciones notorias entre diferentes interfaces.

Unilever, se convierte en la primera empresa en implementar esta innovación. Al respecto, Sergio Alejandro Laurel, Data & Performance Ecommerce Manager de Unilever México, comentó: “Consideramos que la integración con Pacvue es un primer hito de innovación en el camino de Performance Media dentro de la empresa”. “La agilidad, la transparencia y sobre todo el apoyo de Inteligencia Artificial son variables que influirán de forma positiva en la toma de decisiones en nuestras campañas de eCommerce”, agregó. En colaboración con su agencia especializada en eCommerce, Kinesso, buscan optimizar sus estrategias publicitarias y alcanzar resultados de negocio positivos. 

Con la alianza, las agencias o partners especializados podrán acceder a diversas capacidades como la optimización mediante datos y monitoreo en tiempo real, la automatización de publicidad para mejorar el rendimiento y la reducción de tiempo en la gestión de campañas, así como el uso de inteligencia artificial para sugerencias de palabras clave, tendencias, ofertas, presupuestos y segmentación.

Gerardo Adame, director de Walmart Connect en México, expresó “,Estamos entusiasmados por unir esfuerzos para potenciar la publicidad digital de nuestros socios comerciales. Esta colaboración con Unilever representa un avance significativo en nuestro compromiso y dedicación de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y estratégicas, impulsadas por tecnología de vanguardia”.

Conoce más sobre Sponsored Products aquí.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW