Alejandro Jaritz, nuevo VP de Consumer Experience en Samsung México

Samsung Electronics México nombró a Alejandro Jaritz como vicepresidente senior de la División Consumer Experience, siendo el primer mexicano en ocupar esta posición a nivel Latinoamérica.

 

Alejandro Jaritz
Foto: cortesía Samsung Electronics

 

Jaritz cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica, donde ha liderado áreas de administración, finanzas y consultoría de procesos a nivel local y regional. Por más de una década, ha encabezado las divisiones de Mobile Experience y Consumer Experience en Samsung Electronics México, impulsando la innovación en negocios, ventas, marketing de productos y operaciones.

 

Durante su gestión, Jaritz ha logrado posicionar a Samsung como líder en la industria de pantallas, línea blanca y dispositivos móviles en México. "Asumir este nuevo rol representa un honor y un gran desafío para mí", declaró Jaritz. "Estamos en una era llena de cambios en la industria, nuestro compromiso es seguir siendo líderes en el mercado, marcando la pauta en tecnología e innovación para hacer la vida de las personas más fácil y conectada a través de la tecnología".

 

Actualmente, Alejandro lidera un equipo de más de 150 personas, enfocado en consolidar la posición de Samsung en segmentos Premium y expandir su ecosistema conectado a través de SmartThings e inteligencia artificial. Este nombramiento es crucial para la dirección estratégica de Samsung, reafirmando su posición como un jugador principal en el sector tecnológico.

Version Digital NEO

Revista NEO 294

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

informes