Sanofi CHC México impulsa Mujeres Imparables

De acuerdo con datos del INEGI, México ocupa el segundo lugar en América Latina en oportunidad de emprendimiento para las mujeres. Como parte de un compromiso sostenible, la Unidad de Consumo de Sanofi México  (Sanofi CHC) anunció la graduación de la segunda generación de participantes del innovador programa "Mujeres Imparables", una iniciativa que busca impulsar la capacitación, el apoyo y empoderamiento para que más mexicanas crezcan de forma personal y profesional en el país.


 Sanofi CHC México impulsa Mujeres Imparables
Sanofi CHC México impulsa Mujeres Imparables 

En 2022 se creó el programa "Mujeres Imparables", que tiene el objetivo de brindar herramientas, asesoría y recursos técnicos necesarios para que las microemprendedoras puedan desarrollar y expandir sus negocios. A través de talleres, mentorías y redes de apoyo, brindadas por los mismos colaboradores de Sanofi CHC,  el programa ha contribuido a la creación de un ecosistema sólido que fomenta el éxito y la sostenibilidad de los emprendimientos liderados por mujeres.

 

 "Estamos enormemente orgullosos de cada una de las graduadas de este programa. Su dedicación, resiliencia y espíritu emprendedor son un ejemplo para todas y todos. Mujeres Imparables es más que una iniciativa de responsabilidad social; es una inversión en el futuro de nuestras comunidades y en el liderazgo femenino, muy en línea con el espíritu y la cultura BCorp de beneficiar nuestro entorno de forma sostenible", comentó Matías Caride, director general de Sanofi Consumer Healthcare México, durante la ceremonia de graduación.

 

El evento contó con la presencia de destacados profesionales de Sanofi, quienes compartieron mejores prácticas y conocimientos para impulsar el éxito de los proyectos de las más de 70 mujeres impactadas. Las sesiones a distancia y presenciales se enriquecieron con charlas educativas e innovadoras, donde cada una aportó valiosas herramientas para el desarrollo empresarial tales como: gestión de marketing, temas legales, servicio al cliente, gestión de datos, planeación estratégica, entre muchas otras.

 

“Actualmente de las 10 Pymes que abren en nuestro país sólo tres son encabezadas por mujeres[2], por lo que nuestro objetivo es llegar a más lugares del país para impulsar a todas las mujeres”, concluyó Caride. Para conocer más sobre el programa "Mujeres Imparables" y otros esfuerzos de Sanofi en materia de responsabilidad social, visitar  https://www.sanofi.com/es/mexico.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto