Dos Equis

  • Dos Equis se suma CCXP México con MIXX Universe

    Dos Equis se une a CCXP con MIXX Universe, un emocionante videojuego de Realidad Virtual. Los asistentes podrán ganar X-Points y personalizar avatares en seis clanes diferentes. Además, Dos Equis presenta el Omelete Stage, donde los fans pueden interactuar con sus estrellas favoritas. Descarga tu Dos Equis-ID para participar en esta experiencia única.
  • Descubre las experiencias personalizadas que Dos Equis y el EDC tienen para ti

    Dos Equis, patrocinador oficial del Electric Daisy Carnival (EDC), revela activaciones personalizadas, incluyendo Dos Equis-ID para perfiles festivaleros, colaboración con Steve Aoki, zona Paradixxe de personalización y oportunidades fotográficas en Oaxxis, prometiendo una experiencia inolvidable en el décimo aniversario del festival.
  • Dos Equis® se une al Entertainment Gaming Show 2023

    Dos Equis® se une al Dos Equis® se une al Entertainment Gaming Show 2023 (EGS) 2023 para inspirar a la Generación Z a expresar sus hobbies con libertad. La marca promueve la cultura geek y el gaming como herramientas para la autenticidad y creatividad a través de la iniciativa "Confía en Tu MIXX." Se lanza un concurso de Cosplay con un premio principal de hasta MXN $30,000.00. El EGS 2023 se realizará en el World Trade Center de la CDMX del 17 al 19 de noviembre, con torneos y actividades para jugadores. Los asistentes podrán ganar X-Points con Dos Equis-ID para canjear por mercancía oficial y disfrutar de la cerveza Dos Equis.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine