She Innovation Tour: descubre la innovación en moda en Guadalajara

La industria de la moda evoluciona constantemente y la tecnología juega un papel crucial en este proceso. SHEIN, el gigante global de moda y estilo de vida, presenta el She Innovation Tour, una experiencia interactiva que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el Centro Comercial Midtown en Guadalajara, Jalisco.

 

Dos prendas superpuestas con unos anteojos encima
Foto: Unsplash

 

Este evento inmersivo permitirá a los asistentes conocer de cerca la esencia y la vibrante cultura de innovación de la plataforma de moda a través de siete estaciones únicas. Según Meiling He, directora de Marketing de SHEIN México, el objetivo es que los jaliscienses experimenten la tecnología que hace accesible la moda para todos. Las estaciones destacarán la oferta de la marca, sus iniciativas sostenibles y su espíritu comunitario.

 

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir su propio estilo y participar en un rally con premios que incluyen productos, cupones de descuento y gift cards de hasta MXN $8,000. La experiencia estará disponible de 11:00 a 20:00 horas en el centro comercial, ubicado en Av. Adolfo López Mateos Nte 95, Italia Providencia, 44648, Guadalajara, Jal.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW