César Pérez Navarro, nuevo CEO de Zenith The ROI Agency México

Cesar Pérez

Cesar Pérez Navarro; CEO Zenith The ROI

Tras una destacada labor como Managing Director de Zenith The ROI Agency México, César Augusto Pérez Navarro asume el cargo de CEO para la  agencia de medios de Publicis Groupe. César cuenta con 20 años de experiencia en Media, Digital, Ecommerce, D&A, Content, Advocacy y Shopper Marketing, así como en procesos IMC & ICP y Procurement.  Ha tenido la oportunidad de liderar y colaborar con grandes anunciantes como L’Oréal, The Coca-Cola Company, Kellogg's, Procter & Gamble, entre otros y del lado del anunciante en Nestlé como Procurement Global, lo que le ha brindado gran experiencia y perspectiva de las necesidades y oportunidades de negocio en todos los mercados del continente americano.

Desde el 2022, el ahora CEO de Zenith México, se había desempeñado como Managing Director de la agencia, construyendo sobre su plataforma de ROI un enfoque especializado en uso de Data, estrategias E2E, Performance y Commerce. 

Durante su liderazgo, Zenith ocupó el tercer lugar de las agencias de medios mejor valoradas por los clientes y logró avanzar del lugar trece, al segundo como agencia líder en colaboración con sus anunciantes de acuerdo con el estudio Agency Scope 2023 de Scopen en México. 

Para este nuevo cargo la visión del directivo será posicionar a Zenith como un Growth Partner, que buscará colaborar de manera estrecha con cada uno de sus clientes, para identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, siempre bajo una mentalidad de performance e incorporando retail media como uno de los principales pilares.

Jordi Oliva, CEO de Publicis Media, declaró: "César representa el perfil de liderazgo que buscamos en Publicis Media: trayectoria de muchos años en el grupo, profundo conocimiento de herramientas de data y planeación, orientación a la innovación y la tecnología, y lo que es más importante, la inteligencia emocional para liderar grandes equipos de agencia".

Por su parte, Sharon Zyman, CEO de Publicis Groupe, declaró: “Estamos entusiasmados con el nombramiento de César, pues tiene lo necesario para sumar a la visión que como empresa hemos trazado para convertirnos en los socios estratégicos de nuestros partners en el crecimiento, evolución y trasformación de su negocio”. 

Zenith The ROI Agency se ha caracterizado por ofrecerle a sus clientes estrategias no solo efectivas en performance y eficacia del marketing, sino estratégicas por su valor agregado en el área de retail media. 

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW