ISCAM, empresa mexicana de medición, presenta ISCAM TICKETS

ISCAM, empresa mexicana con amplia experiencia en la medición y análisis de mercados, lanza una nueva división denominada ISCAM TICKETS, la cual busca aportar un mejor entendimiento de los hábitos del shopper del canal mayoreo basado en una serie de indicadores novedosos y analíticos poderosos que toman como base millones de tickets que se generan en este canal constantemente.

Scam
Imagen: cortesía ISCAM


Desde hace más de dos décadas, ISCAM es una referencia para entender el mayoreo, canal absolutamente relevante para la industria mexicana. Por este canal pasa cerca del 50% de los volúmenes de la industria de consumo masivo y ha ido ganando terreno en el mercado mexicano, ampliando su oferta de productos y de servicio al sumar puntos de venta de Cash & Carry y autoservicios propios.

ISCAM TICKETS ofrece reportes periódicos sobre el estado que guarda el canal mayoreo y su potencial desarrollo, con base en el análisis de más de 200 millones de tickets de venta proporcionados por los propios mayoristas. Sin duda se trata de un paso más de la compañía orientado a ofrecer hallazgos accionables para entender mejor al shopper del mayoreo y sus hábitos, y con esto, aportar nuevos indicadores y analíticos para entender aún mejor el canal y a la industria.
La información contenida en los tickets debidamente sistematizada, permiten, entre otras muchas cosas, entender si las categorías o las marcas necesitan ganar más compradores (incrementar su presencia en los tickets de compra del canal) o si necesitan incrementar el tamaño de sus tickets (vía más productos o productos de mayor valor). Es clave identificar cuál es la palanca correcta para impulsar el crecimiento buscado. Por lo tanto, a partir de estos datos, se podrá identificar claramente las vías de crecimiento para marcas, categorías, mayoristas y en sí a la industria en general.

El análisis de la información de esta nueva división en ISCAM, se realiza por medio de una metodología novedosa, una plataforma de inteligencia de mercado y un grupo de expertos liderados por Fabian Ghirardelly quien asume el cargo como director de ISCAM TICKETS.
Con ISCAM TICKETS seremos capaces de brindar una asesoría a cada mayorista con un nivel de inteligencia de mercado nunca antes visto, y también podremos proveer a la industria un entendimiento del canal, bajo el análisis de millones de tickets, absolutamente revolucionario para el canal mayoreo.

ISCAM TICKETS es y será una herramienta clave para la toma de decisiones de carácter estratégico de la industria y para un mejor entendimiento del acto mismo de compra y con ello, los hábitos de sus compradores. Además, se podrá profundizar en el entendimiento de lo que está sucediendo en cada uno de los mercados, categorías y marcas en canal mayoreo, en cada uno de los canales y en cada una de las regiones del país.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

SMW