Effie 2023: cambia su formato

En el marco de Advertising Week platicamos con Luis Gaytán, CEO y Fundador de la agencia Pure, quien es presidente del Consejo Directivo de AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las marcas). 

Luis
Luis Gaytán. Imagen: cortesía. 

 

Al cuestionarlo sobre los detalles de este evento, que está próximo a celebrarse en Ciudad de México, Gaytán abundó: "este año Effie está impulsado con una misión renovada porque estamos cambiando el formato más allá de la propia premiación a tener un encuentro y reencuentro de todos los actores. Para eso vamos a tener a una figura clase mundial como es Mark Ritson, una de las eminencias de marketing de efectividad, quien nos dará una charla magistral enfocada al mercado mexicano, para entender en dónde estamos y qué nos falta para subir el nivel. Vamos a tener toda una jornada de charlas y conferencias para salir provocados e inspirados en hacer las cosas mejor"

Este año el evento se celebrará el 22 de noviembre en el Foro de las Américas y Luis Gaytán comentó: "definimos una lógica en que todos puedan tener acceso; antes el foco estaba puesto en la premiación, acá el enfoque es que, independientemente de que tengas casos o no, que todas las agencias que no han participado, vean que está participando, ¿qué está ganando? Queremos que vean el nivel del trabajo."

Campañas de clase mundial

"Effies es el lugar donde puedes ver el resultado de un gran trabajo de mercadotecnia en los resultados de negocios, con criterios de clase mundial que establece Effie Global. Lo que buscamos es ser partícupes de esta labor de educación. No hay ninguna marca que trabaje para no dar resultados: queremos demostrar cómo sí se puede crecer y cómo lo están logrando los que lo están haciendo. Que sea una labor de contagio del conocimiento."

"En Effie se distingue la eficacia y la eficiencia. Desde la eficacia queremos entender las herramientas, la inversión para conseguir mayor ROI, mayor resultado de negocios. Effies abre puertas a las 2:30 y la primera conferencia arranca 3:30. AVE es una asociación que trabaja por y para la industria, por eso queremos hacerlo de manera siempre abierta y transparente", concluyó. 
 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio